Saturday 11 November 2017

Day Trading - El Último Trabajo De Trabajo A Domicilio


Día de Negociación - El Trabajo Ultimate-De-Job Hogar? Probablemente todos hemos tenido el mismo pensamiento en algún momento u otro, mientras caminamos hacia otro día de trabajo - el mismo trabajo que hemos estado haciendo día tras día durante años - "seguramente tiene que haber una mejor manera? "Esclavizarse para hacer que otra persona sea rica no parece correcto de alguna manera, pero ¿qué alternativa? La creación de un nuevo negocio, o la compra de uno establecido, son perspectivas costosas y riesgosas. Entonces, ¿cómo puede el empleado desencantado alguna vez esperar hacer el cambio de asalariado a la independencia total? Esos son pensamientos que tenía casi todos los días, antes de dejar la seguridad del empleo a tiempo completo y decidí atacar por mi cuenta. Me hice la misma pregunta día tras día; Seguramente tiene que haber una mejor manera. ¿Qué pasa con el Internet, me pregunté, no es que se supone que está trayendo oportunidades nuevas y emocionantes para todos? Investigué muchas de las llamadas oportunidades de trabajar desde casa que prometieron riquezas incalculables, al parecer la mía para la toma sólo por sentarme delante de mi PC. Huelga decir que, en realidad, esos esquemas resultaron ser tan satisfactorios como, así, llenar sobres para ganarse la vida. No, sabía que tenía que haber otra forma - algo real - algo en lo que podría estar en control de mi propio destino. Y luego una mañana en el tren para trabajar, leí sobre un par de muchachos de Wall Street que lo habían golpeado rico gracias a algunos bonos enormes, y ahora lo estaban haciendo solo la creación de su propia tienda de comercio de día. Fue entonces cuando descubrí el día de comercio, y me di cuenta de que esta era exactamente la oportunidad que había estado buscando. Decidí allí y luego que iba a hacer una vida a tiempo completo de los mercados de valores, lo que tomó para tener éxito. Las ventajas del day trading como trabajo son numerosas para decir lo menos; No hay jefe para responder a, no hay clientes para satisfacer, no hay proveedores que te defrauden, no hay que esperar para que las facturas se pagan, yo podría seguir. De hecho, voy a: el comercio es una actividad independiente de la ubicación - puedo trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que significa efectivamente en cualquier parte del mundo con una línea telefónica. Regularmente comercio de mi portátil mientras viaja. Puedo cambiar cuando me apetece, y tomar tiempo libre cuando me gusta, lo que significa que puedo pasar tiempo de calidad con mi familia. Ahora vamos a tener esto en claro, el comercio puede ser una actividad arriesgada, no hay duda al respecto. Así es conducir un coche para trabajar, pero los riesgos de conseguir de A a B en cuatro ruedas son bien entendidos y se manejan en consecuencia, hasta el punto en que no pensar dos veces antes de ponerse al volante. Y de la misma manera, siempre que un comerciante es disciplinado en su enfoque del trabajo en cuestión, y entiende los riesgos asociados de la obra, por lo que los riesgos pueden ser gestionados. En el tema del riesgo, el comercio de día es casi único en el sentido de que puede ser aprendido y practicado con absolutamente ningún riesgo financiero en absoluto, mediante el comercio de papel - que es - el comercio utilizando software de simulación libremente disponible. Así, de la misma manera un piloto de línea aérea de aprendiz no se dejará caer en los cielos sin haber aprendido y ensayado sus habilidades en un simulador, por lo que un nuevo operador puede emplear la misma técnica antes de empezar a negociar dinero real. Yo "sim-cambiado" antes de que dejara el trabajo de día; Lo que hizo fácil dejar la red de seguridad de un cheque de pago mensual sabiendo de mis simuladas sesiones de negociación que ya podía hacer dinero en los mercados. Y eso me lleva al aspecto más satisfactorio del comercio para ganarse la vida; dinero. En un día medio de negociación del Nasdaq, no es raro ganar más dinero en un par de horas de lo que solía hacer en un mes entero trabajando a tiempo completo como un asalariado. Hay días malos, por supuesto, días en los que las cosas no funcionan, pero se ponen insignificantes en el curso de una semana o un mes. Ciertamente tomó algunos estudios intensivos y mucha práctica antes de convertirse en un comerciante consistentemente rentable. Pero el resultado final de ese trabajo duro es una habilidad de vida inmensamente valiosa que nadie puede quitar, y que permite una libertad increíble. Desde que comencé a operar, la curva de aprendizaje se ha vuelto aún más fácil para el aspirante a comerciante de día, con una multitud de nuevos sitios web, cursos de formación y libros que abarcan todo el tema. Envidio a alguien que empieza en este negocio hoy - que sin duda tienen muchas más herramientas de aprendizaje disponibles para ellos que yo tenía en el mismo punto en mi propia carrera. Por lo tanto, es el día de comercio el último trabajo de trabajo en casa? No. Creo firmemente que es el trabajo definitivo, desde cualquier trabajo!

No comments:

Post a Comment