Tuesday 21 November 2017

Elementos De Una Estrategia De Capacitación De Alto Apalancamiento


Elementos de una estrategia de capacitación de alto apalancamiento Estrategia de capacitación de alto apalancamiento Figura 2 El proceso estratégico y de desarrollo Estrategia de negocios Entrenamiento estratégico y iniciativas de desarrollo Actividades de formación y desarrollo Métricas que muestran el valor de la formación Estrategia de negocios Entrenamiento estratégico y iniciativas de desarrollo * La capacitación debe estar alineada con las metas y la estrategia de negocio, es decir, con la misión, los valores y las metas. * Cualquier forma de formación debe tener una razón de negocio convincente. La formación debe ser pertinente. La formación debe ser un facilitador para mejorar el rendimiento de los empleados, lo que da como resultado un mejor resultado y rendimiento de la empresa. Los programas de formación deben compararse con otros programas de formación para determinar la eficacia, el nivel y el nivel de las intervenciones de formación. * La empresa debe emprender un proceso de aprendizaje continuo "que requiere que los empleados entiendan todo el proceso de trabajo y espera que adquieran nuevas habilidades, las apliquen en el trabajo" (Noe et al., 2010: 273) Y asegurar que la capacitación se aplica en el trabajo * La capacitación debe estar vinculada a resultados específicos. "Las empresas han perdido dinero en capacitación debido a que está mal diseñada porque no está vinculada al problema del desempeño o la estrategia de negocios, o porque sus resultados no son evaluados apropiadamente." (Noe et al., 2010: 273-274) Oportunidades de aprendizaje a todos los niveles * Establecimiento de un punto de acceso único para el aprendizaje mediante el aprendizaje virtual o el e-learning * La capacitación también debe mejorar la satisfacción de los empleados

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