Wednesday, 8 November 2017

Liderazgo De Diseño


Liderazgo de Diseño Crear una visión de diseño compartida a través de la comunicación y el liderazgo ¿Alguna vez has tenido una idea innovadora y hermosa que nunca vio la luz del día? ¿Siente que su organización cree en el valor del diseño, pero prioriza los plazos sobre las ideas completamente desarrolladas? Estos son síntomas de comunicación y colaboración insalubres. Si se siente frustrado, solo o impotente, le podemos presentar principios y prácticas que le darán más influencia sobre los resultados de sus interacciones con los demás. En este curso intensivo de dos días aprenderá de los expertos de Cooper que han estado entrenando a las empresas para ofrecer mejores productos y servicios durante 20 años. Aprenda a diagnosticar los desafíos únicos que enfrenta su equipo u organización y llegar a la raíz de los obstáculos de comunicación. Obtenga experiencia práctica con herramientas de comunicación como la narración de historias para promover grandes ideas y obtener la aceptación. Utilice técnicas colaborativas que le ayuden a crear un ambiente que invite a la participación. Posteriormente, tendrá la capacidad de guiar la creación de productos y servicios que sean financieramente viables, técnicamente factibles y que a sus clientes les guste. Sobretodo usted tendrá las habilidades para convertirse en un líder en su organización. Registrarse para las próximas fechas Quién debe asistir Diseñadores que quieren crear buy-in y construir credibilidad dentro de sus organizaciones. Product managers, desarrolladores, comercializadores y expertos en tecnología. Cualquiera que esté comprometido con una gran experiencia de usuario y que desee desarrollar sus habilidades de liderazgo y comunicarse de manera más efectiva. Temas del curso Lo que aprenderán los participantes Los rasgos distintivos de los líderes y cómo cultivar esas cualidades dentro de ti Cómo evaluar las dinámicas interpersonales, de comunicación y de colaboración en juego en tu equipo u organización Cómo reconocer y aprovechar los distintos modelos mentales, metas y necesidades de los negocios, Procesos para reducir la ambigüedad y aumentar la transparencia a lo largo del proceso de diseño. Técnicas para obtener alineación alrededor de la visión, el proceso y el resultado Administrar las diferencias en la forma en que usted y su jefe orientan la incertidumbre, el tiempo, (Par Design) Técnicas para mantener las revisiones de diseño ancladas en el valor del negocio y las metas de los usuarios Utilizar la persuasión y la retórica para vender su visión del producto y obtener el buy-in Este curso supone que los participantes tienen una comprensión de los siguientes conceptos: Investigación de diseño personas Escenarios de contexto Definición de requisitos mediante escenarios Marcos de interacción Lo que la gente esta diciendo "Un gran curso con un montón de útiles, herramientas del mundo real y técnicas!" "El instructor nos puso a gusto; Un ambiente acogedor, relajado, pero enérgico. " "Nuestros directores de programas deben tomar este curso para obtener una mejor comprensión de los problemas que tienen los equipos de diseño y cómo prevenir y resolver estos problemas". "Esta clase me dio una idea de cómo transmitir mejor las ideas; Involucrar a colegas en el camino; Y generalmente trabajan más como un equipo ". "Gran material sobre un tema realmente complejo". "[El instructor] se basó en la experiencia real, los fracasos compartidos, así como los éxitos. Es muy buena para sacar las ideas de los ejercicios. " "Recomiendo esta clase. Aprenda sobre talleres de planificación; Estructuración de revisiones de diseño ".

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