Sunday 15 October 2017

¡Consiga En Nuestra Lista Del Email Para Las Actualizaciones!


¡Consiga en nuestra lista del email para las actualizaciones! Insights de un comerciante profesional Hola, Im Jeff White. El fundador y el presidente aquí en TheStockBandit. He estado negociando los mercados activamente desde 1998 ya tiempo completo desde 2000, y me encanta. Compartir mis pensamientos con los miembros aquí en TheStockBandit ayuda a mantenerme en el camino con mi propio comercio y agudo cuando se trata de localizar nuevas ideas comerciales. También me obliga a tomar decisiones sobre mis planes comerciales cada noche y seguir con ellos el siguiente día de mercado. Eso mantiene mi disciplina bajo control, pero también me proporciona una oportunidad continua de interactuar con los otros operadores aquí. Nuevos videos y publicaciones gratis se publican regularmente, por lo general unas cuantas veces por semana, y es una gran manera de obtener una mejor comprensión de los métodos comerciales utilizados y enseñados aquí. El objetivo es proporcionarle algo útil para su propio comercio a través de un video corto o un artículo comercial. Theyre al punto, divertido e informativo. Además, theyll ayudar a mantenerse en el buen camino en el entorno actual del mercado! Patear nuestros neumáticos antes de la prueba Si ya no has iniciado tu membresía o estás considerando la posibilidad de realizar la Prueba Gratuita, los videos gratuitos son un buen lugar para comenzar a ver de qué se trataba. Nuestra suscripción completa ofrece ideas de comercio nocturno y análisis de mercado a fondo a través del boletín de Broadcast Bandit (ver una muestra de nuestro boletín de noticias premium), pero en los videos gratuitos discuto muchos de los conceptos básicos que son tan cruciales para el éxito comercial. Asegúrate de registrarte en el formulario de arriba y ver tu bandeja de entrada para actualizaciones frecuentes (puedes inhabilitar en cualquier momento). Youll soporte para obtener algunas ideas clave para mejorar su propio comercio todo de forma gratuita! Esperamos poder negociar con usted, Jeff White Presidente, The Stock Bandit, Inc. TheStockBandit

No comments:

Post a Comment