Monday 30 October 2017

Day Trading - El Mentor Más Valioso - Su Diario De Comercio


Negociación de acciones y opciones como un negocio Dentro de los Días Chart Pattern Course "Usted no necesita saber todo sobre el día de comercio para tener éxito como un comerciante de día. Sólo necesitas encontrar algunas estrategias sólidas que funcionen para ti - y luego dominarlas. & Quot; Jens Clever Day Trading - El mentor más valioso - su diario de comercio. Por Brandon Frederickson Tantas veces voy a llamar a una persona que me dice que han estado teniendo un tiempo difícil y una de las primeras preguntas que les pregunto, ¿Qué han sido el comercio? & Quot; Si no pueden decirme eso, es difícil avanzar. Es difícil para mí y es difícil para ellos. Mantenga un diario de todos los oficios que tome. Incluya el tiempo en que entró, salió, los precios, por qué tomó el comercio, lo que estaba pasando en el mercado, cómo actuó la acción, qué hizo bien, qué podría haber hecho mejor, etc. Mucho, pero una vez que entras en él, es realmente muy fácil y sólo se convierte en segunda naturaleza. Lea esto varias veces al mes y simplemente mire lo que está haciendo y lo ha estado haciendo. Realmente le clave en sus áreas débiles. Te deja saber lo que necesitas para trabajar y, lo mismo que lo importante, te hará saber en qué eres bueno. Por lo tanto, mantener un diario. Mi diario de comercio ha sido mi mentor más valioso a lo largo de mi carrera como comerciante. En él registro cada transacción que hago, la lógica detrás de esa transacción y el resultado. A lo largo de los años, mantener un diario me ha permitido aislar mis debilidades y trabajar para minimizarlas, e identificar mis fortalezas y mi trabajo para maximizarlas. Cuando todo está dicho y hecho, la única manera de convertirse en un comerciante rentable es conocer sus fortalezas y debilidades y luego ponerse en una situación que le permite aprovechar al máximo sus fortalezas y reduce el efecto de su debilidad. Esquema del Diario de Negociación Tengo un montón de preguntas sobre cómo configurar un diario de comercio, qué características para incluir, etc El siguiente es un esquema muy simple de uno que utilizo. ¡Espero que lo encuentren tan útil como yo! Por favor asegúrese de llenar todos los campos. Cuanta más información proporcione, más le ayudará a revisar sus registros.

No comments:

Post a Comment