Thursday 19 October 2017

Tengo Hdfc Demat Cuenta, Pero No Sé Cómo Proceder


Tengo HDFC demat cuenta pero no sé cómo proceder Tengo HDFC demat cuenta, pero no sé cómo proceder con el comercio aquí. ¿Puede alguien guiarme cómo hacer comercio en línea y mantener un ojo en varations sucediendo en el mercado? ¿Puede proporcionar algunos enlaces de referencia desde donde puedo aprender a usar mi cuenta en línea. Sería útil si alguien puede compartir capturas de pantalla conmigo. Autor: Pravat Kumar Das 27 Oct 2012 Nivel de Miembro: Puntos de Oro. 5 (Rs 3) Puntuación de votación: 0 Estimado Lioyd No estoy seguro de si sólo tiene cuenta Demat o HDFc 3in 1` cuenta? Demat es cuenta es sólo para la celebración de acciones como mantener el dinero en su cuenta de ahorros. Para hacer comercio en línea que necesita una cuenta comercial en la que puede comprar y vender acciones. Para este HDFC que proporciona una cuenta 3in1. 1-cuenta de ahorros. 2-cuenta comercial Cuenta 3-demat Supongamos que ya tiene una cuenta de ahorros en cuenta y Demat en el banco HDFC puede abrir una cuenta comercial con ellos. Y sí El comercio en línea es una forma inteligente de ganar dinero así que en lugar de tratar de aprender de Internet necesita más explicación de especificación por lo que es mejor ir al banco HDFC y pedirles una demostración sobre el comercio en línea y se puede comprobar el mercado en vivo cada día hábil (De lunes a viernes) 9:15 am a 3:30 pm. Eso puede ser una buena exposición para usted. Referencia: expertscolumn / content / how-earn-money-online-trading

No comments:

Post a Comment