Módulo intermedio de ITIL® - Estrategia de servicio La calificación de la estrategia de servicio (SS) es uno de los cinco módulos del ciclo de vida de servicio de ITIL y le proporciona la guía que le permite diseñar, desarrollar e implementar una estrategia de proveedor de servicios que se alinea con la estrategia de la organización. El módulo SS se centra en la importancia del aspecto estratégico de los servicios dentro del ciclo de vida de los servicios de TI. Proporciona los conocimientos específicos y técnicas para ayudarle a demostrar que usted entiende los riesgos y los factores de éxito y tiene las habilidades para desarrollar y progresar la estrategia dentro de una organización o programa. El curso abarca la gestión y el control de actividades y técnicas que se documentan en la publicación de la Estrategia de Servicio de ITIL, pero no proporciona todos los detalles de cada proceso de soporte. Puede encontrar más información sobre estos procesos en el módulo de ofertas de servicios y acuerdos del flujo de trabajo Capacidad de servicio. Los aspectos estratégicos de un servicio no deben ser subestimados. La adopción de técnicas y principios de estrategia de servicio puede ayudar a las organizaciones a garantizar que sus equipos de TI están alineados con el negocio en su conjunto y no sólo se centran en cuestiones técnicas. Esto puede permitir una mejor comunicación dentro de una organización, resultando en un desarrollo más suave y rápido de productos y servicios nuevos o actualizados. El módulo SS ofrece los mismos beneficios a las personas que estarán más capacitadas para entender la relación entre la TI y los aspectos generales de su trabajo y para apreciar cómo el marco de mejores prácticas de ITIL puede ayudarles a trabajar de manera más eficiente. Sistema de crédito de ITIL Bajo el sistema de crédito de ITIL, debe obtener una cantidad de créditos de cada calificación de ITIL para avanzar al siguiente nivel dentro del esquema de ITIL. El módulo SS vale tres créditos para el mínimo de 17 necesarios para avanzar al módulo Gestión de todo el ciclo de vida, que es el paso final antes del nivel de expertos de ITIL. Consulte la página del Sistema de crédito de ITIL para obtener más información. La calificación de la Estrategia de Servicio sería adecuada para aquellos que trabajan en las siguientes áreas: gestión de TI Gestión financiera de TI Administracion de RELACIONES de provisiones. Esta lista es sólo una guía y las opciones dependerán de las metas y los objetivos profesionales individuales. Herramienta ITIL Intermediate Navigator Para averiguar qué otros módulos de ITIL Intermediate pueden complementar esta calificación y enseñar habilidades relevantes para estas funciones de trabajo, utilice nuestra herramienta ITIL Intermediate Navigator. Examen de estrategia de servicio Preguntas de examen de opción múltiple Ocho preguntas por artículo 28 puntos requeridos para pasar (de los 40 disponibles) - 70% 90 minutos & rsquo; duración Libro cerrado. La calificación de la estrategia de servicio sólo puede tomarse como parte de un curso de capacitación acreditado.
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